viernes

24-04-09 Día de ITV

Día de ITV, ayer tenía hora en la ITV para la rehabilitación, ficha técnica reducida a punto (ahora la exigen), la moto en perfectas condiciones y ya que tengo que ir en remolque me llevo la Sport que casi le toca, la Sport sin problemas y cuando le toca el turno a la Texas no arranca, bujía, gasolina, gas a fondo, lo mire todo y nada, el ingeniero me dejo pasarlo todo excepto ruido y luces evidentemente porque no iban... también midió la moto y no le cuadraban ni una medida con las de la ficha de Montesa, me pidió un anexo a la ficha reducida.. bueno, decepción y no saber que más mirar, desconecte el paro, puse bujía nueva, la moje con gasolina, todo lo que me decía por teléfono Lluis, mi mecánico y psicólogo en estos temas.... nada de nada, se la lleve al taller...

La moto estaba ahogada, inundada de gasolina, ¿la culpa? la deje la noche antes en el garaje subida al remolque y este apoyado en el suelo.... la gasolina del carburador inundo el motor por la posición...














Una vez solucionado, vuelve a funcionar como un reloj, ya he vuelto a la ITV y ha sido ”prueba superada”.... uffffffffff, a esperar papeles!

2 comentarios:

Jaume Domínguez dijo...

Pep, ets un Crack !!!
Jaume

Pep dijo...

Graciès Jaume... fantastic Jarama.