martes

21-03-09 No se acaba nunca..

21-03-09
Ya he sustituido el claxon por uno nuevo de 12 voltios al mismo tiempo he aprovechado para intentar ver el problema del velocímetro, se queda trabado, el problema parece que no está en esta parte sino en el reenvío... he probado con el taladro, con el giro invertido, para comprobar que si funcionaba...


























Tengo dos reenvíos y ninguno funciona correctamente, no se que voy a hacer, produce un ruido extraño al rodar... un problema añadido,
Este problemita con el reenvío significa desmontar cada vez toda la rueda trasera.. la dejo desmontada hasta que encuentre una solución..














También he desmontado el escape, Ramón Exposito empezó a refabricar una replica de este modelo de 250cc pero no lo había podido probar nunca en una moto, yo lo probé hace unas semanas y no encajaba bien, ha hecho las modificaciones y ahora parece que va perfectamente.. le voy a pedir uno, así guardo el original..





































Me he permitido un lujo, buscar un espacio para mi placa de socio del MotoClub, no quería agujerear nada, o sea que me he hecho un invento en aluminio que me permite atornillarlo por debajo del soporte de matrícula y luego he pegado con adhesivo la placa, le he añadido dos cabecillas de tornillos pegadas también con Nural... me gusta y no he estropeado nada..

























Esta moto lleva en todos sus tornillos principales un agujero y en al chasis también, esta pensado para llevarlos asegurados con alambre trenzado... he comprado los alicates específicos y lo he probado.. bien!

No hay comentarios: